PAM Abogados, S.C.

Asesoría y solución integral de asuntos fiscales y corporativos

EQUIPO

Nuestros abogados tienen un alto grado de especialización y experiencia en derecho fiscal, administrativo y corporativo. Han colaborado en prestigiosos despachos especializados en dichas materias.

 

El equipo de PAM Abogados, S.C. ha asesorado y defendido los intereses de empresas transnacionales, grupos de empresas, asociaciones civiles y donatarias autorizadas para recibir donativos deducibles de impuestos, líderes en el sector automotriz, farmacéutico, refresquero, deportivo, educativo, editorial, minero, financiero, de servicios privados de salud, de administración de personal, de la construcción y de la industria de la transformación.

 

Miriam Yunuen Arellano Zainos

 

Licenciada en derecho con mención honorifica por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cursó la especialidad en Derecho Fiscal en la misma Universidad. Maestra en Derecho Administrativo y Fiscal por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados. Actualmente cursa la Maestría en Derecho Corporativo en la Universidad Latinoamericana.

 

Durante más de 11 años se ha desempeñado en las áreas de derecho fiscal y corporativo, principalmente en temas relacionados con contratos, actas de asambleas, acciones societarias, reparto de dividendos, cumplimiento de obligaciones fiscales, consultoría fiscal y corporativa, acciones fiscales preventivas, atención a procedimientos de auditoría, medios de defensa en contra de resoluciones fiscales y administrativas.

Es miembro de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C.

 

Joel Patlani Sangrador.

 

Licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en Derecho Fiscal por la misma Universidad. Cursó la maestría en Derecho Fiscal en la Universidad Panamericana.

 

Ha dedicado su práctica profesional, durante más de 15 años, al área de derecho fiscal, principalmente en temas relacionados con el cumplimiento de obligaciones fiscales, consultoría, acciones fiscales preventivas, atención a procedimientos de auditoría y medios de defensa en contra de resoluciones fiscales y administrativas.

Es miembro de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C.

 

 

Guillermo Armando Martagón Magallán.

(Consejero)

 

Licenciado en derecho con mención honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en impuestos, egresado de la Universidad Panamericana y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

Tiene más de 35 años de experiencia. Es socio administrador de Martagón y Asociados, S.C. y fue socio de la firma Calvo Nicolau y Martagón, S.C. Colaboró en despachos especializados en materia fiscal, en empresas privadas y en la Procuraduría Fiscal de la Federación.

 

Ha sido catedrático de Teoría General del Derecho de la Universidad Autónoma Metropolitana, de la Universidad Iberoamericana y de derecho fiscal del ITAM de mil novecientos noventa y seis al dos mil dos y es autor de diversos artículos especializados.

 

Actualmente es Consejero del Despacho, colabora internamente en la resolución de los problemas planteados y en el diseño de las estrategias de defensa, sin que personalmente represente o patrocine directamente a nuestros clientes. Para PAM Abogados, S.C., el Lic. Martagón constituye un referente fundamental en el trabajo que desarrollamos en todas las áreas de resolución de consultas y litigio.